QUE PRODUCE EN TI VIAJAR?
ABRES TU MENTE
Tu vida tiende a mejorar si estás abierto a aprender nuevas cosas, sólo si estás abierto a otras culturas y diferentes (a veces mejor) formas de pensar. Viajando te das cuenta que algunas cosas son mejores o peores de lo que actualmente conoces y principalmente, te das cuenta que no todo es igual.
TE DESCUBRES A TI MISMO
Puedes expandir tus horizontes y salir de tu zona de confort si estás probando cosas nuevas cada día. En tus viajes podrás estar en la naturaleza y dormir bajo las estrellas, podrás probar comida exótica, asistir a una ceremonia religiosa, tirar naranjas en un festival, enseñar tu idioma a otras personas, hacer cosas que te den miedo y conocer extraños. Pronto te das cuenta de tus talentos y habilidades que no conocías de ti.
APRENDES A INTERACTUAR
Vas a tener experiencias memorables de personas que te encuentras en el camino. Si interactúas con los locales y otros viajeros, podrás entender otras culturas y creencias. Ayudarás a crear un mundo más cercano descubriendo que todos somos iguales.

VIVES EL PRESENTE Y TE APASIONAS MAS
Te das cuenta que la vida existe solamente ahora, por lo que disfrutas cada momento de tu viaje. Después de ahorrar y esperar que llegara tu próximo viaje, no quieres pensar en otra cosa que experimentar el lugar en donde estás. Viajando aprendes a reconocer todo lo que tienes alrededor y te apasionas por saber más, conocer más y aventurarte más.
 
 
 
          
      
 
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
No hay comentarios.:
Publicar un comentario